Política de cancelación
La empresa puede detener y cancelar sus pedidos debido a las siguientes razones:
Ante cualquier tipo de inconsistencia o conflicto podemos cancelar directamente los pedidos. Puede haber razones de inconsistencia o conflicto para la cancelación de nuestra parte que incluye la limitación del producto en el inventario, error en el precio, información incorrecta encontrada en el producto, etc. Aparte de eso, también tenemos derecho a consultar cualquier otra información adicional para el propósito de aceptar los pedidos.
Si la empresa requiere información adicional antes de aceptar el pedido, es posible que se cancele el pedido. En tales casos, se informa a los clientes sobre la inconsistencia.
Si ha realizado el pedido en línea y desea cancelar el pedido antes del envío, envíenos una solicitud de cancelación del pedido. Le reembolsaremos el monto total a su cuenta bancaria con la ayuda de un modo de pago apropiado dentro de los 30 días.
Nota : si desea obtener más información sobre los pagos, reembolsos y otras políticas, con frecuencia puede hacer la pregunta para continuar haciendo clic aquí: Preguntas frecuentes